10/06/10

CAMPEONATO EUSKADI DE KAYAKSURF 2010

CAMPEONATO EUSKADI DE KAYAKSURF 2010 / 12 e 13 de Junho



Luis Abando - Campeão do Mundo HP e IC Grand Master - convida-nos para mais uma edição do Campeonato Euskadi de Kayaksurf de Bakio. Será este fim de semana no País Basco e contará com os habituais craques da escola de Edu Etxeberria e amigos. Em baixo, a mensagem de Luis. Pena calhar na mesma data da nossa Session ;)
Luis Abando - former World Champion HP and IC Grand Master - invites us for one more edition of the Bakio Kayaksurf Championship in Basque Country. Great oportunity to see the incredible surfkayakers of Edu Etxeberria and friends school ;)
------
12 e 14 Junio
Campeonato de Euskadi de Kayak Surf

Hola,
el Club Itxasondo organizará junto con Ayuntamiento de Bakio, Federación Vasca de Piraguismo y Federación Vizcaína la prueba del Campeonato de Euskadi de Kayak Surf, a celebrase en la playa de Bakio éste fin de semana -12 y 13 de junio-.

Cómo en años anteriores se espera una participación de 64 kayak surfers que buscarán meterse en la final de sus respectivas categorías y modalidades. Los aficionados a los deportes de ola podrán ver a los mejores especialistas de kayak surf cortos y largos, a los que si las olas les acompañan en sus espectaculares maniobras, disfrutarán de un evento sin igual ante las buenas condiciones que propicia la playa de Bakio para ver éste tipo de pruebas desde cualquier punto de la arena o del paseo.

El bocinazo de salida se dará a las diez de la mañana el sábado y se espera que termine el domingo sobre las 15 horas. Destaca la prueba de Open en la que Euskadi tiene 10 nombres propios en éstos momentos con Edu Etxebarria y Urko Otxoa a la cabeza de todos ellos. En la categoría de féminas sobresalen Ainhoa Tolosa, Cristina Ferrer y Libe Lafuente entre otras. Habrá participación también de cadetes, juveniles y Maters. Las olas irán decreciendo el sábado de 1,5 mts al domingo de 1mts.

--------
CLIQUEM EM BAIXO E REVEJAM O REPORT DA EDIÇÃO DE 2009:
Click below and check 2009 edition:


Eskerrik asko Luis and all the best for the event ;)


CNKW10
Boas ondas!

luis pedro abreu
http://www.kayaksurf.net/

Etiquetas: , ,

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Este artigo foi extremamente interessante, especialmente porque eu estava à procura de ideias sobre assunto nesta quinta-feira passada.

segunda-feira, dezembro 20, 2010  

Enviar um comentário

<< Home