21/09/11

Kayaksurf Open / Zaratuz, Basque Country / September 24th

Open de Kayaksurf no País Basco / Este fim de semana!



É pena colidir com a nossa prova da Figueira da Foz mas aqui fica a sugestão enviada por Txema Carreto, NEWS TEAM kayaksurf.net. É mais uma prova de kayaksurf no País Basco com a certeza de excelentes atletas nas ondas ;)

One more kayaksurf contest in Basque Country. Txema Carreto, NEWS TEAM kayaksurf.net, invites us for this event that will run next weekend in Zarautz. All the best for the event!

-----------

Desde la Federación Gipuzkoana os mando la invitación para el Open de kayak Surf que va ha organizado el Club Hondar Kayak en zaratuz el próximo 24 de septiembre.

El próximo 24 de septiembre vamos a celebrar una prueba puntuable para la copa de Euskadi de kayak-surf en Zarautz.


Zarautz (dr)

El plazo de inscripción se abre desde la recepción de éste mail hasta el día 21 de septiembre. Y se harán por email a - ainhoafgip@kirolak.net

Tendrá carácter OPEN, chicos y chicas, y sólo para categoría HP. Paralelamente se va a organizar una competición para la categoría infantil que será arbitrada por un componente de cada club asistente.

Las mangas se van a organizar teniendo en cuenta el número de participantes y la clasificación actual de la copa de Euskadi de kayak-surf, con lo que haremos mangas de 4 participantes poniendo en cada una un cabeza de serie hasta ir completando las mangas. Apartir de la primera ronda se irá colocando al participante de más puntuación en la siguiente manga como cabeza de serie y al segundo en la siguiente y así sucesivamente hasta ir completando las mangas de la competición hasta la finalización de la misma.

Las mangas tendrán una duración de 15 minutos hasta la final que será de 20 minutos.

Como otros años el campo de competición estará lo más proximo posible al club HondarKayak de Zarautz. Se habilitará una zona para aparcar las furgonetas en calle Nafarroa. Dicho espacio está reservado para furgonetas hasta que se complete, si quedase sitio se podrá dejar algún coche pero sólo en el estrito caso de sobrar espacio.

Podremos acceder al malecón a descargar las piraguas por Iger kalea y tratando de hacerlo lo antes posible y NUNCA ocupando espacio en el mismo. Descargamos el material, se podrá dejar algún carro en los portales y hay que sacar cuanto antes las furgonetas a la zona habilitada para parking.

El horario será el siguiente:
a las 9h reunión con los capitanes de equipo para organizar la mesa de jueces de la prueba infantil y poner en marcha la prueba que si todo va bien dará comienzo a las 09.45h, haremos un descanso al medio día para comer algo y retomaremos la prueba hasta su finalización, que dependiendo del número de participantes no podemos fijar la hora.

Todo esto queda supeditado al estado del mar que si tenemos suerte y las condiciones acompañan celebraremos la prueba sin problemas pero si las condiciones no son las adecuadas la prueba no se celebrará o se decidirá en la reunión con los capitanes de equipo.

Eskerrik asko,
HondarKayak.

-------



Eskerrik asko Txema!


BASQUE COUNTRY

Boas ondas,

luis pedro abreu
www.kayaksurf.net

Etiquetas: , , ,