26/09/10

CAMPEONATO DE GUIPUZCOA DE KAYAKSURF 2010 / 2 e 3 October / Zarautz

CAMPEONATO DE GUIPUZCOA DE KAYAKSURF 2010 / 2 e 3 de Outubro em Zarautz



Vai decorrer em Zarautz, País Basco, e conta na organização com Ainhoa Tolosa - entre outros. A Campeã Mundial IC é uma activa dinamizadora do kayaksurf pela costa Basca e aqui está mais uma oportunidade para irmos até à bonita praia de Zarautz. O convite chega-nos por Txema Carreto - NEWS TEAM País Basco kayaksurf.net. Mais em baixo todo o programa e contactos!

One more great chance to go till the beautiful region of Basque Country. This kayaksurf contest will run in October 2nd and 3rd in Zarautz. Ainhoa Tolosa, among others, is in the organization. The World IC Champion is very proactive in the basque kayaksurf scene and the invitation was sent by another kayaksurf.net great friend: Txema Carreto. Get in touch with the organization of the event by the mail
fgip@infonegocio.com
---------

CAMPEONATO DE GUIPUZCOA DE KAYAKSURF 2010
2 e 3 de Outubro em Zarautz

Organizadores de la prueba:
Club Hondarkayak y la Federación Guipuzcoana de Piragüismo, con la colaboración del ayuntamiento de Zarautz.

Lugar de la competición: En frente de los locales de la Cruz Roja -
CLICAR AQUI
Estará a disposición de los COMPETIDORES y sólo de ellos el local de Hondar Kayak para todo lo necesario con aseos, duchas, etc...poniendo especial atención en el material que en el local se encuentre, intentaremos dejarlo lo más recogido posible para estos 2 días. También habrá agua, refrescos y bocatas, que se repartirán en el parón que haremos a la hora de comer, para los competidores, jueces, etc.

El local se abrirá a las 8h y se cerrará a las 18h el sábado y a las 8h y se cerrará a las 15h del domingo. Todo competidor que avance en la competición puede hacer uso del local de Hondar Kayak para dejar su material para mangas siguientes o el domingo sin la necesidad de tener que cargar con él.

Inscripciones: Las inscripciones las tenéis que mandar a la Federación Guipuzcoana de piragüismo antes del día 27 de Septiembre a las 11:00 de la mañana (fgip@infonegocio.com ). Especificando categoría y modalidad.

Horarios:

Sábado
- 9:00 h: Reunión de jefes de equipo y la organización para definir como será la competición.
- 9:40 h: Comienzo de la competición.
- Al mediodía , habrá un pequeño parón para comer. En este parón se aprobechará para hacer alguna actividad con los infantiles.
- Las competición terminará a las 17:30.

Domingo
- 9:00h: Reunión de jefes de equipo y la organización para definir como será la competición.
- 9:40 inicio de la competición.
- Entrega de trofeos cuando acabe la prueba.


Zarautz / Photo by garazi26



Eskerrik asko Txema!


KAYAKSURF / Portugal

Boas ondas!

luis pedro abreu
http://www.kayaksurf.net/

Etiquetas: , , ,